Leña en Valencia

Compra tu leña online de forma sencilla y te la llevamos a casa

Venta de leña en Valencia por tonelada o grandes cantidades

leña de roble

Leña de roble

Tenemos leña de roble al corte, con una alta dureza y gran poder calorífico

leña de olivo

Leña de olivo

Leña de olivo para chimeneas, estufas o barbacoas y hornos de asar.
Tronco mediano de 30-40cm

Comprar leña online

Leña de encina

Leña de encina para chimeneas, estufas, barbacoas.
Cortada a 30-40cm

Otros tipos de leña que puedes comprar aquí

Somos especialistas en venta de leña online y queremos darte un buen servicio por eso te traemos diferentes tipos de leña y cantidades que puedes comprar.

Leña de encendido

Venta de leña en Valencia

Leña en pequeñas cantidades

comprar leña online en Valencia

Briquetas

briquetas en Valencia

Fuegos encendidos

Preguntas frecuentes


¿Cuánto son 1000 kg de leña?

Depende mucho del tipo de leña y las condiciones en las que se encuentra, la leña mojada pesa más que la leña seca. No obstante podríamos decir que 1000Kg de leña son aproximadamente 2m3 o lo que es lo mismo 2 sacas big bag.

¿Cuál es la mejor madera para quemar en chimenea?

La mejor leña para quemar en chimenea es a nuestro criterio una combinación entre madera de pino que arde fácil y rápido sobre todo a la hora de encender el fuego y madera de roble que es una madera dura que tarda bastante tiempo en consumirse.

¿Dónde es mejor guardar la leña?

El mejor sitio para guardar la leña es un lugar seco, resguardado de las inclemencias del tiempo y sobre todo de la lluvia.

¿Cuánto dura la leña guardada?

Si la tienes bien guardada en un sitio que cumpla las características antes mencionadas te puede durar mucho tiempo, la teoría dice que 5 años en la práctica puede que incluso algo más.

¿Para qué se utiliza la leña de encendido?

Este tipo de leña se utiliza para encender el fuego, si hay humedad en el ambiente o tu leña se ha humedecido un poco al estar almacenada estas astillas de encendido te resultarán útiles.
Además este tipo de madera es de combustión rápida lo que quiere decir que hace mucha llama se calienta mucho y muy rápido y también se consume antes que las leñas duras.
Por lo tanto si te encuentras en la situación de que llegas a casa y esta congelada y quieres calentarla rápido esta leña también te será útil, una vez la casa esta caliente pasa a la leña de maderas más duras.

Leña para estufas o chimeneas

Venta de leña en castellon

La leña ideal para una estufa es la proveniente de maderas duras y de unos 30 a 50cm de diámetro, la leña con estas dos características dura más tiempo y no tienes que estar tan pendiente del fuego para mantener la estancia caliente ¡ya sabes que el tiempo es oro!

Leña para barbacoas

comprar leña en castellon

Sin embargo con la leña para barbacoa ocurre lo contrario que con las estufas, aquí si tenemos que elegir leña de combustión rápida, es decir, leñas de madera blanda como el pino y de poco diámetro de entre 10 y 30cm más o menos.

Cuando estas preparando brasas para una parrillada tienes que estar pendiente del fuego, es la excusa perfecta para abrir una cervecita y unas patatas fritas.


Envíos a domicilio a cualquier municipio de Valencia


Ademuz, Ador, Agullent, Aielo de Malferit, Aielo de Rugat, Alaquàs, Albaida, Albal, Albalat de la Ribera, Albalat dels Sorells, Albalat del Taronger, Alberic, Alborache, Alboraya, Albuixech, Alcàntera de Xúquer, Alcàsser, Alcublas, Alcúdia de Crespins, l’, Aldaia, Alfafar, Alfara de la Baronia, Alfara del Patriarca, Alfarp, Alfarrasí, Alfauir, Algar de Palancia, Algemesí, Algimia de Alfara, Alginet, Almàssera, Almiserà, Almoines, Almussafes, Alpuente, Alqueria de la Comtessa, l’, Alzira, Andilla, Anna, Antella, Aras de los Olmos, Atzeneta d’Albaida, Ayora, Barx, Barxeta, Bèlgida, Bellreguard, Bellús, Benagéber, Benaguasil, Benavites, Beneixida, Benetússer, Beniarjó, Beniatjar, Benicolet, Benicull de Xúquer,Benifaió, Benifairó de la Valldigna, Benifairó de les Valls, Beniflá, Benigánim, Benimodo, Benimuslem, Beniparrell, Benirredrà, Benisanó, Benissoda, Benisuera, Bétera, Bicorp, Bocairent, Bolbaite, Bonrepòs i Mirambell, Bufali, Bugarra, Buñol, Burjassot, Calles, Camporrobles, Canals, Canet d’en Berenguer, Carcaixent, Càrcer, Carlet, Carrícola, Casas Altas, Casas Bajas, Casinos, Castelló de Rugat, Castellonet de la Conquesta, Castielfabib, Catadau, Catarroja, Caudete de las Fuentes, Cerdà, Chella, Chelva, Chera, Cheste, Chiva, Chulilla, Cofrentes, Corbera, Cortes de Pallás, Costur, Cotes, Cullera, Daimús, Domeño, Dos Aguas, Eliana, l’, Emperador, Enguera, Ènova, l’, Estivella, Estubeny , Faura, Favara, Foios, Font d’En Carròs, la, Font de la Figuera, la, Fontanars dels Alforins, Fortaleny, Fuenterrobles, Gandia, Gátova, Gavarda,Genovés, Gestalgar, Gilet, Godella, Godelleta, Granja de la Costera, Guadasequies, Guadassuar, Guardamar de la Safor, Higueruelas, Jalance, Jarafuel, Llanera de Ranes, Llaur
Municipios de la provincia de Valencia

¿Tienes alguna duda con la venta de leña en Valencia?