Leña en Ávila

Comprar leña online de forma sencilla


Envíos en 24/48 horas

El tiempo de envío puede variar en función del tipo y cantidad de leña que pidas.

Venta de leña en Ávila


LEÑA DE ENCINA/CARRASCA

venta de leña en Ávila

LEÑA DE OLIVO

leña en Ávila

LEÑA DE ROBLE

venta de leña en Ávila

Comprar leña de encendido

Es leña fina muy seca que facilita el encendido del fuego especialmente en condiciones de humedad.

Las leñas de encendido son de maderas de poca dureza y arden muy rápido con bastante llama y proporcionan una temperatura alta en un corto periodo de tiempo. Solemos hacer una mezcla entre astillas de pino, raíces de naranjo y ramas finas.


leña en Ávila

Comprar leña en Ávila al por mayor

Si quieres comprar leña al por mayor o cantidades muy altas de leña tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto para que podamos atender tu solicitud y elaborar un presupuesto.

comprar leña al por mayor en Ávila



    Comprar leña en Ávila para barbacoas

    leña para barbacoa en Ávila

    Venta de leña de Olivo para barbacoas

    • Caja de leña de Olivo
    • Envíos a toda España

    Leña para estufas o chimeneas

    La leña ideal para una estufa es la proveniente de maderas duras y de unos 30 a 50cm de diámetro, la leña con estas dos características dura más tiempo y no tienes que estar tan pendiente del fuego para mantener la estancia caliente ¡ya sabes que el tiempo es oro!
    En este caso te conviene comprar leña en grande cantidades, a partir de 1m3, pues las estufas consumen bastante material y vas a necesitar tener provisiones durante toda la época de frío

    Leña para barbacoas

    Sin embargo con la leña para barbacoa ocurre lo contrario que con las estufas, aquí si tenemos que elegir leña de combustión rápida, es decir, leñas de madera blanda como el naranjo y de poco diámetro de entre 10 y 30cm más o menos.
    Cuando estas preparando brasas para una parrillada tienes que estar pendiente del fuego, es la excusa perfecta para abrir una cervecita y unas patatas fritas.
    En nuestra sección de pedidos podrás ver si tenemos leña de naranjo en pequeñas cantidades que es justo lo que necesitas para hacer tus barbacoas.


    Fuegos encendidos en Ávila

    Preguntas frecuentes


    ¿Cuánto son 1000 kg de leña?

    Depende mucho del tipo de leña y las condiciones en las que se encuentra, la leña mojada pesa más que la leña seca. No obstante podríamos decir que 1000Kg de leña son aproximadamente 2m3 o lo que es lo mismo 2 sacas big bag.

    ¿Cuál es la mejor madera para quemar en chimenea?

    La mejor leña para quemar en chimenea es a nuestro criterio una combinación entre madera de pino que arde fácil y rápido sobre todo a la hora de encender el fuego y madera de roble que es una madera dura que tarda bastante tiempo en consumirse.

    ¿Dónde es mejor guardar la leña?

    El mejor sitio para guardar la leña es un lugar seco, resguardado de las inclemencias del tiempo y sobre todo de la lluvia.

    ¿Cuánto dura la leña guardada?

    Si la tienes bien guardada en un sitio que cumpla las características antes mencionadas te puede durar mucho tiempo, la teoría dice que 5 años en la práctica puede que incluso algo más.

    ¿Para qué se utiliza la leña de encendido?

    Este tipo de leña se utiliza para encender el fuego, si hay humedad en el ambiente o tu leña se ha humedecido un poco al estar almacenada estas astillas de encendido te resultarán útiles.
    Además este tipo de madera es de combustión rápida lo que quiere decir que hace mucha llama se calienta mucho y muy rápido y también se consume antes que las leñas duras.
    Por lo tanto si te encuentras en la situación de que llegas a casa y esta congelada y quieres calentarla rápido esta leña también te será útil, una vez la casa esta caliente pasa a la leña de maderas más duras.


    Envíos a domicilio a cualquier municipio de Ávila


    Adanero, Adrada (La), Albornos, Aldeanueva de Santa Cruz, Aldeaseca, Aldehuela (La), Amavida, Arenas de San Pedro, Arevalillo, Arévalo, Aveinte, Avellaneda, Ávila, Barco de Ávila (El), Barraco (El), Barromán, Becedas, Becedillas, Bercial de Zapardiel, Berlanas (Las), Bernuy-Zapardiel, Berrocalejo de Aragona, Blascomillán, Blasconuño de Matacabras, Blascosancho, Bohodón (El), Bohoyo, Bonilla de la Sierra, Brabos, Bularros, Burgohondo, Cabezas del Pozo, Cabezas del Villar, Cabrera (La), Candeleda, Cantiveros, Cardeñosa, Casas del Puerto, Casasola, Casavieja, Casillas, Castellanos de Zapardiel, Cebreros, Cepeda la Mora, Chamartín, Cillán, Cisla, Colilla (La), Collado de Contreras, Collado del Mirón, Constanzana, Crespos, Cuevas del Valle, Diego del Carpio, Donjimeno, Donvidas, Espinosa de los Caballeros, Flores de Ávila, Fontiveros, Fresnedilla, Fresno (El), Fuente el Saúco, Fuente el Sol, Gallegos de Altamiros, Gallegos de Sobrinos, Garganta del Villar, Gavilanes, Gemuño, Gil García, Gilbuena, Gimialcón, Gotarrendura, Grandes y San Martín, Guisando, Gustavo Bueno, Hernansancho, Herradón de Pinares, Herreros de Suso, Higuera de las Dueñas, Hija de Dios, Horcajada (La), Horcajo de las Torres, Hornillo (El), Hoyocasero, Hoyorredondo, Hoyos de Miguel Muñoz, Hoyos del Collado, Hoyos del Espino, Hoyo de Pinares (El), Húmera, Junciana, Langa, Lanzahíta, Llanos de Tormes (Los), Losar del Barco (El), Madrigal de las Altas Torres, Maello, Malpartida de Corneja, Mamblas, Mancera de Arriba, Manjabálago, Manta (La), Marjaliza, Martin Muñoz de la Dehesa, Martin Muñoz de las Posadas
    Municipios de la provincia de Ávila

    ¿Tienes alguna duda con la venta de leña en Ávila?