Precio leña de Encina


leña de encina precio

159,90€

Saca 350Kg

La leña de encina es la gran estrella para calentar estufas de leña o chimeneas. Es una madera dura que aporta un gran poder calorífico ardiendo de forma lenta y manteniendo la temperatura de la estancia o vivienda a calentar.

Lo ideal es combinar esta madera con alguna blanda como la de pino o disponer de piñas o pastillas de encendido para arrancar el fuego. La encina es una madera muy dura y a pesar de estar seca le cuesta un poco coger temperatura y empezar a arder correctamente.


Precio de leña de encina por kilo

Si quieres comprar leña de Encina en grandes cantidades te recomendamos visitar la pagina de CONTACTO para que puedas rellenar el formulario y te hagamos un precio especifico. Es importante que sepamos la cantidad que necesitas y la población donde hay que hacer el envío.

Ten en cuenta que el precio por kilo variará mucho en función de la cantidad que pidas, además de el transporte que también va a variar así como los medios de descarga. Si necesitas muchos KG necesitaremos un camión grande y no suelen llevar auto descarga o plataformas para descarga con transpaleta con lo cual necesitaras una carretilla elevadora o algún medio similar de descarga.